Quien Soy

No Me Cuentes Tus Problemas!



Guiada por la revolución hormonal que se presenta cada mes en el cuerpo de una mujer, acepté salir en una cita en busca de romance y aventura.  Me encuentro sentada en un lugar muy acogedor disfrutando una copa de vino y escuchando música romántica, acompañada de un hombre del cual conozco muy poco solo que es apuesto y muy caballeroso...

Embrujada por una fuerte necesidad biológica que nos
hace salir de nuestra zona de comfort, y talvez por aburrimiento emocional, me dejo envolver por el romanticismo de la escena...todo estaba perfecto, como salido de una telenovela. De repente mi Romeo se desinhibe un poco y me cuenta de su incapacidad
  para tomar la iniciativa con las mujeres, a menos que tuviese  “algunos tragos en la cabeza”.. 

Pero por qué, si eres muy elegante” comento en un tono casual ..mientras mi mente dice en un tono acusador “inseguro”. Momentos mas tarde dice que esta hipnotizado por mi belleza a lo cual respondo con una sonrisa, mientras mi mente refunfuña,   “claro después de una sección de dos horas para aplicarme  Cien toneladas de maquillaje y enfundada en unos jeans que no me dejan respirar para disimular mis caderas de matrona, cualquiera es bella”...Entonces reconsidero y pienso que la insegura soy yo. 

Aparte de los cínicos comentarios en mi mente, hasta ahora todo iba perfecto  .... Después de algunos tragos más  mi Romeo completamente relajado, empezó a revelar detalles de su vida personal y  problemas emocionales que impresionarían al psicólogo más veterano. 
No se si soy fría  o simplemente una mujer en busca de romance pero lo que se es que sus problemas personales y emocionales  fue el balde de agua fría  que me despertó de mi momento novelesco. Por favor “Hombres” no cometan el mismo error que cometemos las mujeres al comenzar una relación, no revele demasiados aspectos negativos o problemáticos sobre su vida. Ya habrá tiempo para eso.  

Pero por que dañar un momento en cual puedes dar lo mejor de ti, enfocándote en tus debilidades. Acuérdate que somos princesas queremos ser impresionadas por un príncipe encantado. Esto no quiere decir que nos bombardees con mentiras. Se puede ser autentico y honesto sin revelar demasiado.

Revelar todas tus inseguridades al principio de una relación es fatal. No es que te conviertas en un arrogante pretendiendo impresionarnos con cualidades superficiales o inexistentes.  Pero sabemos que todos los seres humanos poseen muchas cualidades positivas que pregonar y alardear  en una primera cita o al principio de una relación. También es bueno mantener el misterio que es lo que nos hace querer volver a verte. Déjanos creer que detrás de esa persona normal se encuentra nuestro príncipe encantado, o permítenos desenmascarar al sapo por nosotras misma. 

Muchas veces como dice el refrán “la primera impresión es la que vale” y talvez no haya otra oportunidad, por lo tanto hay que tener mucha precaución con lo que se dice. Recuerda que esa persona no te conoce, y  su percepción de ti dependerá en gran parte de lo que hables. . Podemos digerir mejor tus imperfecciones si las descubrimos poco a poco. . .  

Ah !  y no se trata de falsa moral  pero por favor, al menos que lo  que quieras sea una noche de sexo, no nos presionen para tener sexo en la primera salida, sobre todo si no nos conocemos bien. Sabemos que ustedes no necesitan mucho, un rostro bien maquillado y las caderas entalladas en unos pantalones super-apretados, es más que suficiente incentivo. Pero las mujeres  queremos romance, deja que la primera salida sea para recordar,  recuerda somos princesas. . . permítenos soñar.

1 comment:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.